CNA

CNA

La Convención Nacional de ASCEMCOL (CNA) es un evento que se ha caracterizado por ser un espacio que permite el crecimiento intelectual y personal de los estudiantes de medicina; esto se da mediante congresos que exponen diferentes temáticas de interés para todos los profesionales de la salud mediante charlas de actualización y reforzamiento de temas, dictados por profesionales en distintas áreas, convirtiendo a la CNA en uno de los eventos insignia de ASCEMCOL.

Además, la producción científica juega un papel importante en este evento, ya que en el marco del congreso, se hace un concurso científico donde los estudiantes e integrantes de semilleros de investigación, comparten con la comunidad científica sus proyectos, posters, trabajos, etc. generando un ambiente de profesionalismo y de pasión por la ciencia, encontrando también reconocimientos especiales como el premio Joven Investigador.

Sumado a esto, al ser un espacio que reúne personas de todo el país, permite el encuentro de las directivas de la ASCEMCOL, fijando un espacio destinado a hacer crecer más la Asociación, fortalecer los pilares y las relaciones internas de la misma, plantear nuevas estrategias para con la comunidad y la ciencia, y finalmente, solucionar las problemáticas actuales; todo esto de una manera profesional y organizada, seguida de una agenda y de una estructuración interna.

En esta ocasión, para el 2021 se realizará enfocado en el tema de la salud materna y del recién nacido, esperando contar con todas los asociados de la ASCEMCOL e invitar a profesionales incluso de otras carreras que podrían encontrar en nuestro congreso una manera de resolver dudas. ¡Los esperamos!

Suscríbete a nuestro boletín

Entérate de las ultimas novedades y noticias de la organización.

Boletín Ascemcol

Te asesoramos en Linea
Elija un departamento
imagen asesor
Daniela López
Secretaría General
En línea
imagen asesor
Santiago Arias
Presidencia
En línea