División de Publicidad y Medios (DPM)

La publicidad no es sólo formas y colores sino transmitir sentimientos, únete a nosotros para enseñar hábitos saludables y más desde estrategias publicitarias. #DPMonsters

 

NPM Y CoNPM: Oficial Nacional de Publicidad y Medios

Nosotros somos los encargados de velar por la imagen de la asociación. Trabajamos en pro de la imagen de la asociación y su correcta difusión para que esta crezca. Escuchamos las ideas de los oficiales nacionales y los oficiales locales, e intentamos plasmarlas y proyectarlas en publicidad. Capacitamos y damos acompañamiento a los oficiales locales en marketing y publicidad para elevar la imagen de todas las ALs y así la de ASCEMCOL porque más que una división somos una familia.

Nos encargamos de realizar y distribuir los productos y estamos detrás de esta página, el blog oficial, las redes sociales y mucho más.

¿Qué es DPM? 

La División de Publicidad y Medios (DPM), hace parte del grupo de Medios Virtuales Latinoamericanos (MVL) de FELSOCEM y se encarga de la difusión de las diversas actividades realizadas por las asociaciones locales (ALs) miembros y por la misma ASCEMCOL (sus comités), así como dar manejo y continuidad a los recursos y medios físicos y virtuales de promoción.

El objetivo de nuestra división es:

Regular, impulsar y expandir la imagen corporativa de ASCEMCOL a través de actividades y/o proyectos y la difusión de estos por los diversos medios físicos y virtuales que consideremos pertinentes.

Algunas de nuestras actividades son:

Nos encargamos de recibir solicitudes para diseño de publicidades de diferentes actividades o eventos afines con los objetivos de la ASCEMCOL, por medio de un formato virtual estableciendo fechas de entrega.  También realizamos actividades para fomentar la publicidad y medios como charlas y capacitaciones.

Somos los encargados además de escoger qué publicar teniendo en cuenta parámetros de estética e impacto, además de todo esto, realizamos los productos de la ASCEMCOL.

 

La DPM tiene a su cargo ciertas funciones en cada evento nacional, como oficial local debes participar activamente, si asistes a alguno de estos eventos:

  • CUMIS: Realizamos los premios CUMIS y el desafio de regiones.
  • CECIM: Apoyamos la realización del encuentro nacional de editores y revistas médicas y se realizan reuniones presenciales de la división.
  • CNA: Organizamos los premios ASCEMCOL y debes asistir a los talleres de DPM que realizamos.

 

Preguntas frecuentes:

1.  ¿Dónde puedo encontrar todos los logos de la ASCEMCOL? 

La División de Publicidad y Medios dispone de un drive compartido donde están todos los logos necesarios al momento de realizar flyers, videos, documentos o cualquier otro tipo de recurso publicitario para difundir. Lo podrás encontrar aquí.

2.  ¿Qué debo hacer para usar el logo de la ASCEMCOL?

Debes pedir el aval para su uso, esto lo puedes hacer enviando el recurso publicitario con el logo de la ASCEMCOL a nuestro correo dpm@ascemcol.org.

3.  ¿Qué temas trata la división?

Todo lo relacionado con la Imágen de la Asociación, también se inclyen temas como:

  • Publicidad y medios
  • Marketing
  • Neuromarketing

4.  ¿Cuáles son los requisitos para subir mis fotos en el banco de imágenes de la ASCEMCOL? 

La biblioteca de imágenes de la ASCEMCOL estará disponible todo el tiempo en 
www.unsplash.com en nuestro perfil de ASCEMCOL Colombia

- Si deseas publicar fotografías en esta plataforma para el uso de todos nuestros miembros, consulta aquí los requisitos. 

- Recuerda pedir el consentimiento de aprobación antes de fotografiar a las personas. 

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Entérate de las ultimas novedades y noticias de la organización.

Boletín Ascemcol

Te asesoramos en Linea
Elija un departamento
imagen asesor
Daniela López
Secretaría General
En línea
imagen asesor
Santiago Arias
Presidencia
En línea